

-
Betis cayó en los penales y dijo adiós con amargura de la Copa del Rey
El cuadro de Pellegrini y Bravo, que era el campeón defensor, igualó 2-2 con Osasuna y después perdió 4-2 en la definición.
N.L.G.
De la peor forma posible se despidió el Real Betis de Manuel Pellegrini en los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna tras un 2-2, con una amarga eliminación en los penales después del tiempo extra, donde el equipo sevillano era el monarca vigente.
El Betis tuvo como estelar a Claudio Bravo todo el duelo, pero el portero estuvo irregular en su cometido. Flojo en el gol del primer empate y sin reacciones acertadas a la hora de los penales.
El Betis supo anotar en los mejores momentos de su rival, pero el Osasuna le empató en dos ocasiones. Tras un primer tiempo muy ajustado, los verdiblancos anotaron en el 62' con disparo del volante William Carvalho.
Pero la visita mejoró con los ingresos de Ante Budimir y Ezequiel 'Chimy' Ávila, quien peleó un balón en los descuentos que terminó en el centro y el empate de cabeza de David García.
En el inicio del tiempo extra volvió a dominar la visita, pero los béticos se sacudieron de ese control, robaron un balón en la salida que comandó Carvalho para habilitar a Borja Iglesias, quien cedió el gol al lateral Youssouf Sabaly. Pero de entrada en el segundo lapso igualó Rubén García. En los penales, Osasuna anotó sus cuatro tiros y en el Betis fallaron Sergio Canales y Guido Rodríguez.
-
El Inter arrasa 3-0 al Milan y se queda con la Supercopa de Italia
Con goles de Federico Dimarco (10'), Edin Dzeko (21') y Lautaro Martínez (77') el Inter de Milán le pasó por encima 3-0 al Milan en el clásico milanés y tiñó de azul y negro la Supercopa de Italia que se disputó en Riad, Arabia Saudita, tal como la reciente edición española. Es la séptima Supercopa que conquista el Inter, la segunda de manera consecutiva después de que en 2022 venciera 2-1 a Juventus con un gol de Alexis Sánchez.