• "Con Arias arreglaría las cosas a la antigua, pero no se puede"

    La dirigencia está en conflicto con él y Collao. Ambos se irán.

    N.L.G./J.R.P.

    En tres días Azul Azul volvió a incendiar la interna del plantel de la Universidad de Chile y está enfrentada a dos porteros formados en la cantera. En la presentación de Osvaldo González, Rodrigo Goldberg, encargado del área futbolística de la concesionaria, reconoció que Gonzalo Collao no seguirá el 2020 en el club por no querer renovar y buscar seguir su carrera en España.

    Ayer en matutinos surgieron declaraciones de Johnny Herrera sobre su futuro inmediato en el equipo, dichos que volvió a refrendar en radio Cooperativa, donde estuvo comentando la Copa América.

    Herrera, nuevamente, se lanzó con todo contra Azul Azul. "Si te cierran la puerta de esa manera, por qué mejor no me dicen que me vaya", dijo en la casa radial. A sus 38 años el portero asume que debe buscar otro lugar donde seguir atajando: "Lo más probable es que me busque otro equipo y trataré de rendir donde me toque".

    También tuvo un recado para Alfredo Arias, quien reafirmó como titular a Fernando de Paul: "Con Arias arreglaría las cosas a la antigua, pero no se puede (...) Es primera vez que me pasa que un DT llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titular".

    Ajeno a la crisis interna, el defensa Diego Carrasco se refirió al partido del sábado ante Palestino. "Ya es momento que salgamos del fondo. Hemos venido haciendo las cosas bien", dijo. Carrasco, que juega de lateral zurdo por Jean Beausejour, añadió que "me dicen que juegue libre, que haga lo que sé hacer".

    se acerca el adiós Tanto Johnny Herrera como Gonzalo Collao terminan sus contratos a final de año. No seguirán en la U.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24