-
Karol Lucero se defiendió por polémico video
En el registro se le ve tocando a Manelyk González en "Resistiré". Ella lo respaldó.
C.C.
Pese a que el domingo fue trending topic en Twitter a raíz de un polémico video, Karol Lucero estuvo con normalidad ayer en "Mucho Gusto" y le restó importancia al asunto a través de sus redes sociales.
El domingo se viralizó un video en el que se ve al comunicador tocando inapropiadamente a Manelyk González en una actividad en el reality show de Mega "Resistiré", lo que desató las críticas.
Sin embargo, la propia González salió en defensa del panelista del matinal de Mega. "Bebes! No seamos tan cerrados, fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. El hacía su trabajo! ", escribió en Twitter la participante del reality.
Lucero hizo sus descargos en la misma red social, donde publicó: "Las RRSS son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay para hablar de los RELEVANTES (si algo no es relevante no hablarías de ello; dame razón y sigue comentando)".
"Siempre en las redes hay gente con bajo CI", le respondió a una usuaria que le comentó en Twitter.
-
Justicia desestima una de las causas penales que pesaban contra el actor Kevin Spacey
Tras el escándalo por las denuncias de abuso sexual en su contra, el actor Kevin Spacey anotó ayer un triunfo legal, luego de que se desestimara una de las causas penales en su contra. Se trata de la denuncia que había hecho un hombre en Nantucket, en Massachusetts, quien había acusado al actor de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 18 años en una fiesta en un bar. Por ese caso el actor enfrentó un juicio que comenzó en marzo pasado y que, por la falta de testimonios que respaldaran la versión del denunciante, finalmente fue desestimado por la justicia, según publicó ayer el sitio especializado TMZ. Pero esa no es la única acusación contra el actor que ha salido a la luz. El primero en denunciar fue el actor Anthony Rapp, que en 2017 dijo que había sido abusado por Spacey cuando tenía 14 años, pero su caso no llegó a la justicia.