• "Vi que era un brillante que podía brillar en muchos lados más"

    La jurado de "Rojo" aplaudió el buen momento de la cantante, a quien salvó de una eliminación en el programa de talentos.

    Carolina Collins

    Si hay alguien que puede decir con total propiedad que siempre creyó en el talento de Paloma Mami, esa es Maitén Montenegro. La jurado de "Rojo" salvó a la cantante de ir a eliminación, poco antes de que ella misma decidiera dejar el programa de talentos para dedicarse a su carrera.

    Paloma Castillo, verdadero nombre de la chilena criada en Nueva York, abandonó la primera temporada del espacio de TVN justo después de vivir una recordada polémica, cuando sus propios compañeros, e incluso su coach, Leandro Martínez, criticaron la decisión de la presidenta del jurado, Montenegro, de salvarla de una eliminación.

    "Para mí ella era un material en bruto que yo veía. Era un brillante que podía brillar en muchos lados más y quería seguir viéndola", dijo a hoyxhoy sobre ese episodio.

    Recuerda que le molestó que los propios pares de Paloma "hicieran sentirse tan mal a alguien por tener otra chance". "Como dicen los gringos 'it was so rude', fue un poco rudo y áspero", recordó sobre la reacción en pantalla de Martínez.

    La revancha de paloma

    Apenas tres meses después de irse de "Rojo", Paloma Mami firmó con Sony Music US Latin, hito que marcó el comienzo de una meteórica carrera que la tuvo el sábado recién pasado colapsando uno de los escenarios de Lollapalooza 2019, donde interpretó su tema inédito "Don't talk about me", que de alguna manera le responde a los que ella llama "haters" (odiosos).

    El tiempo le dio la razón a Maitén Montenegro, quien siempre defendió su decisión de darle una oportunidad en el programa.

    ¿Se siente bien tener razón?

    Cuando uno emite una opinión sabe que puede que la gente esté de acuerdo o no, sabes que vienen las dos posibilidades. Son las reglas del juego.

    ¿Qué viste en Paloma Mami cuando estaba en 'Rojo'?

    Cuando uno ha hecho trabajo de formación durante muchos años, uno tiene una condición natural intuitiva. Y creo que era un hecho que Paloma tenía una factura de presentación interesante. Y a mí ella me pareció siempre atractiva, siempre súper interesante, alguien que quería seguir viendo crecer. Y esa es la razón de defender su planteamiento. No es tener la varita y tocar mágicamente a los talentos, sino sentirme tocada por lo que los artistas entregan en el escenario y que no está en el terreno de la lógica ni de la perfección, sino en valorar la diferencia.

    ¿Cómo ves el futuro de Paloma?

    Esta carrera tiene mucho vuelo todavía. Todavía tiene el desafío de la internacionalización, porque eso tiene un costo como persona muy grande. Ahí tiene que primar mucho su madurez, el cariño de los que la rodean, la gente con inteligencia que maneje su entorno. Está empezando una cosa muy grande e importante, menos mal que Paloma es jovencísima y tiene las fuerzas y las ganas y todo eso por delante, así que espero que todo se desarrolle con fluidez.

    "Paloma tenía una factura de presentación interesante. Y a mí ella me preció siempre atractiva."

  • Diego Muñoz cuenta tras accidente que planea ser papá

    El actor contó la dura recuperación que vive. "Hoy día todo me da miedo", confesó.

    Estuvo "ahí", a punto. Muy cerca. Aunque no dijo la palabra "muerte", el actor Diego Muñoz sabe que hubo un mínimo margen a su favor que lo salvó y lo tiene recuperándose del grave accidente en moto que sufrió hace menos de tres semanas y que lo tuvo hospitalizado por 12 días.

    "Tuve un porrazo muy, muy fuerte con riesgo vital", explicó a los panelistas y animadores de "Mucho Gusto", el matinal de Mega donde estuvo ayer invitado para contar su experiencia.

    Los integrantes del programa le preguntaron varias veces cómo el accidente cambió su vida, pero Muñoz se vio entero todo el tiempo y hasta bromeó. Aunque sí admitió que hay cosas que cambiaron en él: "De partida ser muchísimo más agradecido, porque de verdad que estuve ahí (hizo un gesto como 'a punto')". Y confesó que "hoy día todo me da miedo", por la frágil condición en que se encuentra aún, con cuello ortopédico y yeso para sanar las fracturas que sufrió en varias vértebras.

    Aunque se confesó muy inquieto y amante de las motos, Muñoz dijo que hace un rato había decidido poner el freno y cuidarse. "Esta es mi empresa", dijo apuntando a su cuerpo e incluso contó que había dejado hace tiempo el alcohol.

    Todo dentro de un plan más grande que tiene junto a su esposa, Sofía Heiremans: "Ser papás es nuestro próximo paso", reveló y agregó que han sobrellevado juntos este accidente. "Estamos en un súper buen momento, no hay mal que por bien no venga", dijo optimista.

    héctor noguera Muñoz contó que Héctor Noguera lo fue a visitar dos veces a la clínica.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24