• Yerno de Trump asume 4 reuniones con rusos en campaña

    Kushner compareció ante comisión y negó una colusión con alguien de ese país.

    El yerno del Presidente Donald Trump, Jared Kushner, declaró ayer a puerta cerrada ante miembros de la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes durante casi tres horas. Tras la cita emitió un comunicado en que reconoció que sostuvo cuatro reuniones con agentes rusos, pero negó que fuera para influir en la campaña que ganó el magnate.

    "Permítanme ser muy claros", dijo. "No me coludí con Rusia y tampoco sé que lo haya hecho alguien más de la campaña", afirmó en un comunicado de once páginas.

    En él detalla una reunión de junio de 2016 con una abogada rusa-estadounidense, que describe como de tal "pérdida de tiempo" que pidió a su asistente que lo llamara para tener una excusa para irse. El fin de semana Trump insistió en criticar la investigación.

  • Familia de bebé abandona lucha legal para tratarlo

    Los padres de un niño londinense de 11 meses que sufre una enfermedad terminal, Charlie Gard, anunciaron ayer su decisión de abandonar la lucha legal que enfrentaban en Inglaterra para llevar a su hijo a Estados Unidos, donde esperaban someterlo a un tratamiento experimental ante el síndrome de depleción de ADN mitocondrial, un desorden que le impide a su cuerpo traspasarle energía a sus músculos. El pequeño permanece con vida sólo gracias a los equipos a los que está conectado en el hospital Great Ormond Street, centro que impedía su traslado. El Tribunal Superior de Londres debía decidir hoy si autorizaba la salida.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24