• Pablo Guede rayó la cancha y exige refuerzos a ByN

    El DT albo quiere a dos contrataciones más: Paulo Díaz y Mathías Vidangossy. Sobre este último, dijo que "lo quiero y lo pedí yo a la directiva". Sobre la presión antes del debut del domingo ante Unión, agregó que "tenemos que salir a ganar todos los partidos".

    Nicolás Labra G.

    Ayer Pablo Guede vivió su segunda conferencia como entrenador de Colo Colo. Pero en este caso fue la primera con trabajo en terreno junto al plantel después de ser presentado oficialmente el 18 de julio.

    Y el argentino habló claro sobre lo que ha realizado, lo que espera y lo que quiere para el Cacique. Primero fue claro en explicitar que no se conforma y que quiere más nombres en el plantilla. Al respecto, fue sincero y dijo que Paulo Díaz es uno de ellos. El defensa está en San Lorenzo, pero el club argentino tiene una deuda cercana a los 900 mil dólares con los albos, lo que simplificaría las negociaciones para su retorno.

    "Lo de paulo no sé cómo está, pero me gustaría traerlo, aunque no haremos ninguna locura. Si se puede dar las condiciones, perfecto, pero si no, tranquilo", declaró.

    Con el segundo nombre jugó al misterio ante las consultas de la prensa. "Estamos viendo la opción de traer a alguien de mitad de campo hacia arriba y que puede jugar en los cinco puestos de la ofensiva", comentó críptico sobre su preferencia.

    Aunque posteriormente se confirmó que el nombre que el ex DT de Palestino pretende es el volante Mathías Vidangossy, quien ya estuvo en el Cacique entre 2012 y 2014 y coincidió con el entrenador en los árabes en el primer semestre del 2015.

    "Ya lo tuve, lo pedí yo a la directiva, lo quiero yo porque creo que le saqué muy buen rendimiento en los seis meses que lo tuve", apuntó.

    Piensa en el triunfo

    El domingo a las 15:30 en el Monumental los albos reciben a Unión Española y el ex DT de San Lorenzo tiene claro que la exigencia será alta con el equipo. "Somos Colo Colo, y sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos", dijo.

    Además, destacó que espera que el plantel se acomode a su idea de juego, donde la presión constante y el juego ofensivo son prioridad. "Hay que tratar de empezar a jugar de la manera en que yo quiero", agregó. Pero valoró el esfuerzo del equipo por asimilar lo más rápido posibles sus conceptos: "Desde que empezamos a trabajar ganamos más de lo que teníamos pensado en intensidad, en presionar", detalló conforme.

    Eso sí, fue claro en explicar que nadie tiene el puesto asegurado bajo sus órdenes: "Yo no le voy a regalar el puesto a nadie. Los chicos tienen que saber que tienen que trabajar más o mejor para jugar". En Pedrero ya se escucha la voz rasposa de Guede, quien pide refuerzos y trabaja contra el tiempo para sacar rendimiento al Cacique.

    los dos en punta Esteban Paredes y Octavio Rivero vienen trabajando como delanteros en el once.

    sexto refuerzo Ayer se oficializó la llegada del lateral Felipe Campos. "Estoy feliz, es algo que venía buscando de niño", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40