• Brasil busca sustituto para Neymar y D. Luiz

    Después del cuestionado empate 2-2 de Brasil frente a Uruguay en Recife, el "Scratch" retomó ayer los entrenamientos de cara al duelo de mañana ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Y ahora, el principal problema del técnico brasileño, Dunga, es encontrar sustitutos para Neymar y David Luiz, que quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Y al contrario de lo presupuestado, el DT sorprendió ayer permitiendo el ingreso de la prensa al entrenamiento, que tuvo como protagonistas al defensa Gil y al delantero Ricardo Oliveira, quienes reemplazarían a los jugadores sancionados.

    Durante la práctica, además, el volante Renato Augusto salió del campo, presumiblemente por lesión, informó el periódico O Globo, por lo que en su lugar ingresaría el volante de Santos FC, Lucas Lima.

  • Jefferson Farfán está en el centro de la polémica en Perú

    En Perú están indignados con la "Foca" Jefferson Farfán. Por estos días, el atacante se recupera de una lesión al tobillo izquierdo y su retorno a la selección peruana era clave para los choques de su equipo ante Venezuela y Uruguay. Sin embargo, el jugador no pudo recuperarse a tiempo. El problema es que un fanático divulgó un video donde se le ve jugando un partido junto a sus amigos en vez de haber guardado reposo durante el mes de febrero y ahora se le acusa de "falta de compromiso".

  • El "Tri" recuperó al lateral Juan Carlos Paredes

    Juan Carlos Paredes, lateral del Watford inglés, fue el gran ausente de la selección de Ecuador en el empate 2-2 que el "Tri" consiguió en Asunción en la fecha pasada. Ayer, sin embargo, el combinado ecuatoriano, que marcha puntero en las Clasificatorias, anunció que "la hormiga" se encontraba plenamente recuperado de su lesión muscular y viajará con su equipo hasta Barranquilla para medirse ante Colombia. Con el retorno de Paredes, Antonio Valencia volverá a ocupar el rol de volante.

  • Bolivia prepara "cerrojo" para frenar a Lio Messi en Córdoba

    El técnico de la selección de Bolivia, Julio César Baldivieso, está preocupado. El cuadro altiplánico llega con cinco bajas al duelo con Argentina. Por eso, quiere tomar todos los resguardos necesarios para mantener protegido su arco y ayer ensayó con una línea de cinco defensores : Diego, Eguino, Marteli, Gutiérrez y Marvin Bejarano. Además, en entrevista con Olé, Baldivieso dijo que analiza la idea de poner marca personal a Lio Messi.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32