-
En EE.UU. acusan de plagio a Taylor Swift
¿En qué se parecen "Shake It Off" de Taylor Swift, con "Haters Gone Hate" del rapero Jesse Graham? Musicalmente, en nada. Sin embargo, el músico asegura que parte de la letra de su canción fue plagiada por Swift. Por esta razón demandó a la cantante para exigir el pago de derechos respectivos por un total de 42 millones de dólares. Una cifra que a Swift no le costaría entregar (gana un millón de dólares por día) sin embargo, ella se niega rotundamente a pagar.
Graham, por su parte, habló con el periódico "New York Daily News" y explicó que aunque la línea melódica de las canciones no se parecen, las estrofas sí tienen algo en común. "Su gancho es el mismo que el mío. Si yo no hubiera escrito "Haters Gona Hate", no existiría una "Shake It Off", dijo convencido de tener la razón. Además, aseguró que antes de llegar a instancias judiciales le pidió a Swift que lo incluyera en los créditos de la canción, situación que no fue admitida por el staff de la artista.
-
Actrices iraníes huyen por subir fotos sin velo
Sadaf Taherian y Chakameh Chamanmah son dos actrices iraníes jóvenes. Ambas muy bellas, decidieron subir algunas imágenes a sus redes sociales para compartir con sus amigos y fanáticos. ¿El problema? En las fotografías ambas están sin velo, situación que según las autoridades de ese país es calificada como "inmoral" y por lo tanto, quedan imposibilitadas para volver a actuar. Por esta razón, informó el diario El País de España, ambas debieron salir de Irán. Una de ellas está en Estados Unidos y la otra en Dubai. "No esperaba esto de la gente de Irán, de mi propia cultura, oír tantos insultos", dijo Taherian al programa "La voz de América en Estados Unidos.
-
El actor Norman Reedus hará un programa de viajes
Norman Reedus, mejor conocido por su personaje "Daryl" en la serie The Walking Dead, será el protagonista de un programa de viajes para motoqueros en Estados Unidos. La idea, por supuesto, es de AMC (los mismos creadores de la serie de zombies), que dio luz verde a rodar cinco capítulos aunque todavía no hay certeza sobre el nombre del programa ni de su fecha de estreno. "Estoy increíblemente emocionado y agradecido con AMC por la oportunidad de compartir esta pasión con nuestros seguidores", dijo el actor de 46 años.
-
Tom Jones quiere descubrir si tiene ancestros negros
Por estos días hay una idea que ronda con fuerza en la cabeza del "Tigre de Gales", Tom Jones: saber si tiene antepasados de raza negra. Ayer el cantante anunció en Londres que se practicará un examen de ADN para escudriñar en sus orígenes. "Hay mucha gente que cree que soy negro", aseguró al diario británico The Times. Cuando fui a Estados Unidos por primera vez, la gente que me oyó cantar en la radio se sorprendió de saber que era blanco", agregó el intérprete de "Its not unusual", de 75 años.
-
Fox liberará sus canales premium desde el jueves
Nada es gratis en esta vida. Ya lo dijo un ex presidente hace un tiempo en un discurso. Sin embargo, a veces hay excepciones que confirman la regla, como la que ocurrirá este jueves 5 de noviembre cuando Fox libere sus siete señales premium con contenido exclusivo, sin cortes y en idioma original. Los canales del pack estarán disponibles sin costo para usuarios de TV Cable con decodificador digital, hasta el próximo domingo 8 de noviembre.
-
Nuevo filme de James Bond bate récord en Reino Unido
La última película sobre el agente 007, James Bond, dejó buenos dividendos en su estreno en el Reino Unido: más de 63,2 millones de dólares. "Spectre" protagonizada por Daniel Craig superó el registro logrado por su predecesora "Skyfall" que recaudó algo más de 30 millones tras su estreno. En Chile la película se estrenará pasado mañana en todas las salas del país.
-
Última película de Sandra Bullock fracasa en la taquilla
"Our Brand is Crisis", es lo último de Sandra Bullock. La película en la que interpreta a una asesora de un candidato presidencial boliviano no tuvo un buen debut el pasado fin de semana y se convirtió en el peor estreno protagonizado por la actriz en toda su carrera, recaudando "sólo" 3,4 millones de dólares.