-
Atentado en Turquía: detienen a dos hombres por tuits sospechosos
Dos personas fueron detenidas en Turquía por escribir el viernes tuits apuntando a un posible atentado en la capital, Ankara, un día antes del ataque suicida en el que murieron 97 personas.
Según informaron las autoridades, los dos sospechosos fueron detenidos después de que Twitter proporcionara información sobre los usuarios y ambos tenían vínculos con el Partido de los Trabajadores del Curdistán (PKK), que lucha contra las fuerzas de seguridad turcas.
Según publicó el diario "Hürriyet", los autores ya habrían sido identificados a través de muestras de ADN.
-
Trump criticó el debate demócrata
El principal precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, comentó a través de Twitter el debate demócrata celebrado la noche del martes, acto que describió como "¡un poco triste!". Aseguró que los candidatos parecen demasiado guionizados, como si hubieran ensayado sus respuestas. Con los que están más abajo en las encuestas, dijo que "no hay forma" de que alguien pueda imaginar al ex gobernador Lincoln Chafee como Presidente y que su par de Maryland, Martin O"Malley, "tiene muy pocas opciones".
-
Empeora enfermera con ébola
El Royal Free Hospital de Londres informó ayer que la enfermera, que sufrió una recaída la semana pasada después de su tratamiento contra el ébola, había empeorado su estado de salud. Pauline Cafferkey está en estado crítico tras un deterioro de su condición por complicaciones "muy inusuales", según dijo el establecimiento. La mujer contrajo el virus en Sierra Leona el año pasado.