• Máximo y Cecilia lloraron por biografía no autorizada

    La ex Miss Universo relató a Janine Leal que su hijo se quebró cuando hablaron del libro que cuestiona la paternidad de Menem.

    Cecilia Bolocco volvió a la palestra por ser la carta segura a reemplazar a su hermana Diana en "Vértigo". La animadora reconoció que se sintió muy emocionada con la propuesta. Además, en una entrevista con "Mujeres Primero", la ex Miss Universo se refirió por primera vez a "Reina de corazones", la biografía no autorizada que escribió la periodista Laura Landaeta.

    "Lo primero que pienso cuando dicen reina de corazones es Lady Di. Con respecto al libro obviamente no lo leí", fueron las primeras palabras de la hermana de Diana tras ser consultada por el programa de La Red.

    La animadora le explicó a Janine su decisión de no comentar el tema públicamente. "No es que no vaya hablar, es que sinceramente es parte de mi metodología y de mi manera de vivir. Yo me alimento sanamente, trato de tener buenos pensamientos, cuido todo lo que ingresa a mí a través de mis sentidos y de cómo me alimento... Intoxicarme gratuitamente es algo que dejé de hacer hace mucho tiempo, así que ni siquiera lo consideré".

    "Lloré con el tema"

    La segunda parte de la entrevista se emitirá en el programa de hoy. En ella, Cecilia cuenta cómo abordó el tema con su hijo y la pena que esto le provocó a ambos. "Sentí que era muy duro cuando hacía referencia a Máximo y eso es algo que no puedo entender. Se me apretó mucho el estómago. Me parece que debiera haber una manera de frenar este libertinaje para decir o escribir cualquier cosa, porque hoy cualquier niño puede ver", dijo Cecilia en la segunda parte de la entrevista que se emitirá hoy. Y agregó: "Tuve que hablar con el de este tema para ponerlo en antecedentes de que había una nueva historia tejida, un nuevo libro, para que supiera y que si alguien le hacía un comentario estuviera preparado. Me dio mucha pena tener que hacerlo. Encontré muy gratuito (...) Especular sobre el origen de un niño es una maldad".

  • "Santo Barrio" vuelve a las pistas con nuevo EP bajo el brazo

    La banda se presenta mañana en el bar "Ópera Catedral" para mostrar su último trabajo de estudio, como antesala del próximo disco larga duración.

    La última vez que Santo Barrio lanzó un disco larga duración fue en 2010 con "La carta bajo la manga". Ahora, sin embargo, la banda se apresta para trabajar en su nuevo disco, que debiera ver la luz en 2016 cuando cumplan 20 años de trayectoria.

    Prueba de este trabajo es el EP "Revienta!" que editaron a fines del año pasado con cuatro temas y que presentarán mañana en el "Ópera Catedral" de Santiago a la medianoche. "Este EP tiene cuatro temas que hablan de temas sociales, de las injusticias que pasamos en este país y que han movilizado a la gente en los últimos años. "Revienta" es un llamado a la acción", dijo ayer Iván Núñez, bajista del grupo. Como resultado, explica, se da una fusión de sonidos latinos que transitan por el ska y el jazz, entre otros estilos.

    Respecto del concierto de mañana, adelanta que "Presentaremos las canciones nuevas y además vamos a estar tocando los temas clásicos de Santo Barrio".

    De forma paralela, la banda se encuentra preparando también el primer videoclip de este EP que será precisamente de la canción que da el nombre al disco: "Revienta!". "Queremos tenerlo listo lo más pronto posible. La próxima semana deberíamos tener novedades con el videoclip", dijo el músico oriundo de Curepto.

  • Brancoli optó por escapar de "Maldita moda"

    Al diseñador le molesta el tono de los comentarios. "Miran de arriba a abajo", dijo.

    Carlos Valencia confirmó que "Maldita moda" alargará su temporada y que tiene asegurado un segundo ciclo por los buenos resultados. Sin embargo, no todos están tan contentos, ya que los propios panelistas han reconocido que a algunos rostros no les gusta ver a los integrantes del programa visitando los eventos y verse en riesgo de ser elegido como el peor vestido. Incluso, algunos famosos derechamente pedirían que no los grabaran.

    Luciano Brancoli es uno de ellos. El diseñador reconoce que ha dejado de ir a algunos eventos para no encontrarse con las cámaras del programa. "Ayer no fui al lanzamiento de un revista y desfile para no encontrarme con estas personas, porque no tuve tiempo para ir a cambiarme ropa a la casa. Uno no puede gastar tres horas en eso. Te hacen mierda después. Le encuentro la razón a quienes se molestan. Muchas personas no van a estos eventos, por estos opinólogos de la moda", disparó. Además, a Brancoli le molesta el tono de los comentarios de los panelistas. "Está bien que opinen pero empiezan a mirar de abajo para arriba. Yo tengo para comprarme ropa, pero hay gente que no tiene la plata ni los amigos que le presten ropa y por eso lo van a estar descalificando. No estamos en el momento ni con la plata para hacerlo en el país", dijo molesto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24