-
El Cóndor fue trasplantado con éxito
Ayer cerca de las 21:00 (de Chile), tras más de dos horas en pabellón, se confirmó que la operación de Roberto Rojas fue exitosa. El mítico ex portero de la Roja, quien desde hace años se encuentra radicado en Sao Paulo, Brasil, estuvo esperando los últimos dos años por un donante de hígado y ayer, tras dos intentos anteriores fallidos, finalmente pudo recibir su nuevo órgano. El ex meta de Colo Colo y Sao Paulo era prioridad nacional en el país carioca para este tipo de operación para intentar librarse de su hepatitis C. La intervención fue efectuada en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Ahora resta saber si el órgano reacciona de manera favorable. Si es así, Rojas podrá retomar su vida normalmente, tras haber superado distintos problemas en el último tiempo debido al mal funcionamiento de su órgano afectado. De hecho, en enero de este año debió ser operado para corregirle un problema pulmonar. Margarita Rojas, hermana de uno de los mejores guardametas chilenos de la historia, aseguró ayer a Radio ADN durante la intervención quirúrgica que "Roberto estaba muy ansioso pero muy confiado en Dios".
-
Mati Fernández interesaría a la Juventus
Matías Fernández estaría en los planes de Massimiliano Allegri para la próxima temporada en la Juventus. "A Allegri le gusta porque es un mediocampista versátil, capaz de jugar en cualquier lugar. Tiene flexibilidad para estar en cualquier puesto", señaló el medio La Nazione de Florencia. El Mati está tasado en 10,7 millones de dólares,
-
Diego Lugano quiere seguir jugando por Uruguay
El zaguero del BK Hacken de Suecia Diego Lugano, declaró al diario El País que siempre estará "a la orden" del combinado celeste. "Si la selección siempre fue mi prioridad entonces no puedo pensar en mí por encima de ella. Lo normal es que no me citen más y punto y si un día me precisan, estaré a la orden", dijo el defensor de 34 años.